VuWall lanza el nuevo codificador VuStream 150 con un rendimiento y flexibilidad superiores.

VuWall anuncia con orgullo importantes mejoras en su codificador de video HDMI H.264 VuStream 150. El VuStream 150, parte de la serie de codificadores y decodificadores VuStream, se integra perfectamente con los nodos de videowall PAK, los nodos KVM y los controladores VuScape, mientras se configura y administra de forma centralizada mediante la plataforma de software de gestión centralizada TRx.

El VuStream 150 Encoder de H.264 ofrece nuevas características y capacidades

“Nuestro compromiso de mejorar continuamente todos nuestros productos de AV sobre IP tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes las soluciones de mayor calidad y más rentables”, dijo Fadhl Al-Bayaty, vicepresidente de gestión de productos de VuWall. “Las mejoras realizadas en el VuStream 150 garantizan que cada aspecto de rendimiento y flexibilidad no solo cumpla, sino que supere las expectativas, permitiendo una distribución, control y gestión de contenido fluidos durante años.”

El último dispositivo codificador VuStream 150 admite señales HDMI con resoluciones de hasta 3840×2160@60Hz, soporta submuestreo 4:4:4 “pass-through”, así como codificación y transmisión de 4:2:0 y 4:2:2. En cuanto a sus capacidades de transmisión, permite de manera fácil la transmisión unicast o multicast a nodos de procesamiento PAK configurados para diferentes setups, incluidas estaciones de operador o videowalls expansivos, controladores de videowall VuScape y reproductores multimedia comunes como VLC. Con una codificación UHD de alta calidad, un diseño elegante y compacto, soporte de Power over Ethernet (PoE) y compatibilidad perfecta con decodificación de software de terceros, el VuStream 150 está remodelando el panorama de las soluciones de video sobre IP.

Además, el VuStream 150 cumple con el NDAA (Ley de Autorización de Defensa Nacional) y el TAA (Ley de Acuerdos Comerciales), cumpliendo con las disposiciones establecidas en la Ley de Autorización de Defensa Nacional y siendo elegible para adquisición por parte del gobierno de los Estados Unidos, respectivamente. Además, como parte del ecosistema VuWall, VuWall, incluida su Plataforma de Gestión Centralizada TRx, cumple con SOC 2, un testimonio del compromiso de la empresa con las prácticas, políticas y procedimientos de seguridad de la información de primer nivel.

Más información sobre la serie VuStream.

 

Acerca de VuWall

VuWall, líder tecnológico global en sistemas de control de videowalls y soluciones de visualización unificada, desarrolla soluciones para gestionar fácilmente información visual en videowalls y pantallas en todo tipo de instalaciones. Han innovado en un nuevo enfoque disruptivo para la gestión de videowalls y KVM en entornos AV sobre IP, uniendo sistemas AV, IT y IP para gestionar y controlar de manera integral el contenido visual. VuWall ofrece un ecosistema de procesadores de videowalls, codificadores y decodificadores, todos gestionados por su exclusiva y interoperable Plataforma de Gestión Centralizada TRx, eliminando la complejidad del control tradicional de videowalls y la distribución de señales sobre IP, con operaciones de arrastrar y soltar fáciles y sin necesidad de programación.

VuWall es reconocido por sus soluciones innovadoras que aumentan la productividad y mejoran las experiencias de visualización en salas de control y espacios corporativos. Su software TRx establece un nuevo estándar en la industria en facilidad de uso e implementación para la distribución más efectiva de cualquier fuente a cualquier tipo de pantalla en aplicaciones profesionales y críticas.

Las galardonadas soluciones de VuWall alimentan más de 5,000 videowalls en algunas de las empresas Fortune 500 más prestigiosas del mundo, en más de 45 países. VuWall tiene su sede en Montreal, Canadá, con una sede europea en Reutlingen, Alemania, y una oficina en Estados Unidos en Atlanta, Georgia.



VuWall is proud to be a Preferred Vendor Partner of the PSNI Global Alliance

PSNI Logo V3

Talk to a video wall expert! We’re here to help!