CASO DE ÉXITO: Salade2fruits

TRx aumenta la productividad de las instalaciones de logística y de distribución de productos frescos en Francia

El desafío

Salade2fruits es una empresa líder en logística especializada en la distribución de frutas y verduras frescas en todo el sur de Francia, con dos nuevas instalaciones logísticas y 17 almacenes. Buscaban un sistema de visualización de última generación para mejorar la eficiencia operativa y ofrecer un mejor servicio a sus 4.500 clientes en toda la región. Cuando se manipulan y mueven productos frescos por todo el país, el tiempo es esencial. Necesitaban una solución que ofreciera la posibilidad de visualizar varias fuentes a la vez en su Video Wall, y de cambiar los diseños de forma rápida y sencilla con un sistema fácil de usar.

La solución

Salade2fruits seleccionó a Motilde, un integrador audiovisual de Francia, que desplegó un Video Wall 3×4 compuesto de 12 pantallas LG de 49″ y un Video Wall 1×4 en la sala de control principal, una pantalla pivotante de 85″ y 350 grados en el despacho del supervisor, un Video Wall 2×2 (4×55″) en el almacén y una pantalla vertical de 85″ en el vestíbulo de bienvenida. Motilde se asoció con VuWall para proporcionar controladores de Video Wall de alta calidad para todos los Video Walls y el software de gestión centralizada TRx de VuWall para controlar y compartir datos, paneles y toda la información visual importante en todas las pantallas de las instalaciones. Haga clic aquí para ver el diagrama de bloques del proyecto.

El resultado

El despliegue del sistema audiovisual en Salade2fruits fue un gran éxito. La sala de control principal muestra cuadros de mando para la navegación, listas de pedidos y preparaciones, una visualización de las cámaras de vigilancia en todas las instalaciones, movimientos en el almacén y análisis de las operaciones de la red. Las instalaciones funcionan 16 horas al día. La posibilidad de visualizar varias fuentes a la vez y de poder cambiar los diseños con TRx de forma rápida y sencilla ha aumentado enormemente la productividad de la empresa. Gracias al éxito de este proyecto, Salade2fruits está estudiando la posibilidad de ampliar la distribución a toda Francia y, posteriormente, a toda Europa.

Estos Video Walls han aumentado considerablemente nuestra productividad. Todo sucede mucho más rápido. Ahora podemos acceder a los datos y la información que necesitamos. Es una solución de la que ya no podríamos prescindir.

Max Brunet, Director de Marketing de Salade2fruits

Acerca de Salade2fruits

Fundada en la región de Provenza, Francia, en 2009, Salade2fruits es hoy el líder francés en la distribución de productos frescos a los profesionales. Como start-up joven e innovadora en el mundo de la tecnología alimentaria, se distinguen por su enfoque proactivo y permanentemente orientado al cliente. En la actualidad, Salade2fruits cuenta con 4 centros logísticos, 17 almacenes y 600 socios.

Acerca de Motilde

Motilde es una empresa especializada en espacios de colaboración conectados, con experiencia en la planificación de espacios, integración de tecnologías audiovisuales para videoconferencias y la videovigilancia, incluyendo la colaboración por vídeo, el intercambio de contenidos, la supervisión, el mobiliario, la distribución, el streaming y la transmisión, y la colaboración por vídeo.
PRODUCTOS RELACIONADOS
TRx laptop

Plataforma TRx

Una solución de software interoperable y fácil de usar para gestionar y controlar cualquier fuente en cualquier pantalla o Video Wall.

VuScape

VuScape

Un controlador de Video Wall de alto rendimiento ideal para salas de control, salas de colaboración y señalización corporativa.

Talk to a video wall expert! We’re here to help!