Optimice la gestión de contenido de su videowall en entornos de monitoreo de seguridad

Share post:

Aumentando la Eficiencia en Salas de Control

Las salas de control son vitales para las organizaciones para monitorear flujos de información eficiente y efectivamente y tomar decisiones informadas. Los operadores de salas de control confían en múltiples flujos de información para tomar decisiones críticas de misión con precisión. El creciente número de fuentes de contenido y aplicaciones disponibles para los operadores de la sala de control ha creado un desafío único en la gestión rápida y eficiente del contenido. 

EL DESAFÍO

en entornos de seguridad de salas de control  Únicamente en la industria de la seguridad, las salas de control utilizan típicamente una solución de gestión de sistema basada en software (VMS – Sistema de Gestión de Video) para gestionar la infraestructura de seguridad, como cámaras, servidores de video y otros recursos de seguridad. El software de gestión de video de seguridad es la herramienta que los operadores utilizan todo el día y está optimizado para el trabajo de escritorio en la estación del operador, pero no está diseñado para gestionar contenido en videowalls donde los operadores necesitan compartir información con colegas en la sala de control. El videowall también se utiliza para mostrar información general que es valiosa para todos los operadores, pero que no forma parte del VMS, como feeds de redes sociales, información meteorológica, mapas, etc. 

El videowall en una sala de control típicamente se gestiona a través de una aplicación de software separada, lo que significa que los operadores deben cambiar entre su VMS y el sistema de gestión de videowall, lo que puede resultar engorroso, especialmente en situaciones de crisis. El resultado final conduce a una solución compleja no intuitiva que requiere que el usuario final opere dos aplicaciones de software diferentes, lo que lleva a una gestión compleja y a un aumento del tiempo de toma de decisiones. 

LA SOLUCIÓN

con una Plataforma de Gestión Centralizada VuWall está eliminando las restricciones tradicionales para la gestión de videowalls en salas de control con nuestra plataforma de gestión centralizada: TRx. TRx se utiliza para configurar, gestionar y distribuir virtualmente cualquier tipo de fuente a cualquier pantalla con fácil arrastrar y soltar y sin programación. TRx cuenta con un complemento integrado que permite a los operadores del centro de seguridad gestionar videowalls directamente desde su interfaz de seguridad, es decir, su VMS. VuWall ha obtenido la certificación del Programa de Aceleración de Desarrollo de Genetec para ejecutarse con el Centro de Seguridad 5.10 de Genetec. El complemento asegura la funcionalidad de VuWall dentro del ecosistema de Genetec, permitiendo a los operadores controlar el contenido sin necesidad de cambiar de aplicaciones, dentro del software de Genetec ya familiar. Vea el video a continuación para ver el Centro de Seguridad de Genetec y la integración de VuWall para la gestión avanzada de videowalls. 

El complemento de VuWall permite a los operadores controlar todos los dispositivos desde una sola aplicación de software para crear una solución fluida que proporcione una visualización unificada de todos los activos de video. Los operadores pueden mostrar y controlar fácilmente diseños desde cualquier fuente de contenido en videowalls. Tienen la flexibilidad de utilizar diseños preprogramados de VuWall o crear diseños personalizados específicos para sus necesidades. Los operadores tienen un control completo sobre el contenido de video en el videowall. El complemento puede gestionar contenido IP, datos de control, HDMI y aplicaciones locales, como mapas y páginas web. El contenido se puede mostrar en el videowall para proporcionar una solución completa y en red de extremo a extremo. 

EL PODER

de la Interoperabilidad VuWall cree que la flexibilidad de control debe estar en manos del usuario. La solución TRx de VuWall cuenta con una arquitectura abierta para admitir fácilmente la tecnología de terceros, creando una solución escalable, interoperable y futurista. Los usuarios pueden acceder a varios componentes de aplicaciones para simplificar sus flujos de trabajo y proporcionar el más alto nivel de flexibilidad. Los operadores de la sala de control requieren una solución que admita una reacción rápida, especialmente en emergencias, a medida que los entornos pasan de la monitorización a la respuesta. La solución TRx de VuWall simplifica la implementación de proyectos complejos AV-over-IP, reduciendo el riesgo y el tiempo de implementación en el sitio. Mira el video a continuación para obtener una breve vista previa de la plataforma de gestión centralizada TRx de VuWall. 

Share post:
Avatar photo
Author
Jorge Biatturi
j.biatturi@vuwall.com


VuWall is proud to be a Preferred Vendor Partner of the PSNI Global Alliance

PSNI Logo V3

Talk to a video wall expert! We’re here to help!